El Chupete Joven 09

Arranca la nueva edición de El Chupete Joven que, a diferencia de otros años, este año medirá la creatividad de los jóvenes talentos en soporte gráfico. Como sabes El Chupete Joven premia los mejores anuncios de jóvenes publicistas, de entre 18 y 25 años y participan jóvenes creativos de toda España.

Otra de las novedades es que este año está patrocinado por AGE Fotostock y por Shackleton. AGE Fotostock, además de ceder las imágenes solicitadas para la creación del anuncio, premia con una Wii al ganador o ganadores del premio.Por su parte , Shackleton ofrece al ganador o ganadores del premio 1 mes de prácticas en su agencia.

Cada año proponemos el tema central del Festival que este año trata sobre Cine y Televisión en el público infantil y juvenil. La gráfica de este año debe promocionar la asistencia a las salas de cine de los más pequeños. Siempre comunicando valores positivos, como es lógico en un Festival de estas características.

El ganador recoge su premio el día de la gala El Chupete 2009 el día 3 de julio, en la Sala Mar Rojo de La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ante un público de 500 personas en su mayoría creativos y publicistas de primera línea.

La fecha límite de entrega es el día 16 de junio en las oficinas de Madrid del Festival: Núñez de Balboa, 116, 7º of.727 28009 Madrid.Más información en la página web de El Chupete

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.