Ejemplo de Estrategia para frenar el crecimiento de la competencia

Microsoft muestra el lavado de cara de su Xbox 360

Nunca una compañía de videojuegos se había propuesto una remodelación tan ambiciosa del “corazón” de su consola… y además de forma gratuita. El próximo mes de noviembre Xbox 360 recibirá una actualización por la que su interfaz cambiará radicalmente, haciéndose más intuitiva, e incorporará nuevos y útiles servicios.

Noticia publicada en Libertad Digital el 28 de octubre de 2008

LD (Otr/press) Sin duda, tras la bajada de precio de octubre, es el mejor movimiento de Microsoft para convencer a los compradores estas navidades.

Una de las grandes novedades de la “Nueva Experiencia” de Xbox es la llegada del Bazar de Vídeo de Xbox Live a España el día 19 de noviembre, cuando se lance la actualización. Los usuarios podrán descargar directamente a su consola las mejores películas de todos los tiempos a un precio muy asequible, tanto en alta definición como en formato estándar.

Al mismo tiempo, llegarán nuevos menús, más opciones de interacción online, como ver películas con una persona que está en otro lugar geográficamente mientras se comunican por voz, o avatares virtuales que representen a los jugadores.

La “Nueva Experiencia” de Xbox 360 fue presentada en la noche del lunes en un evento que contó con el Toni Aguilar como maestro de ceremonias, con el director general de Xbox Live, Jerry Johnson, y con el nuevo director de la División de Dispositivos y Entretenimiento de Microsoft Ibérica, Daniel Cervantes.
La compañía confía en esta actualización, la reciente rebaja de precio de la consola –que permite adquirir el modelo básico de Xbox 360 por 179 euros– y el catálogo de novedades, tanto exclusivas (Banjo & Kazooie, Lips, Scene it?, Fable 2, Too Human…) como multiplataforma (Far Cry 2, Prince of Persia, Mirror’s Edge, Call of Duty 5, Fallout 3…) para adelantarse en ventas a sus rivales Wii y Playstation 3 estas navidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.