En Principio Fue La Palabra

Un profesor que tuve solía decir con frecuencia que no se puede hablar de la historia con propiedad sin repetir frecuentemente el adverbio posiblemente. Más...

Una clase magistral de Ernesto Soto

  El pasado miércoles 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de escuchar a uno de los ex alumnos más ilustres de la Universidad CEU Cardenal...

Mother New York: Una forma muy original de ofertar prácticas de verano remuneradas

Mother New York, una de las agencias de publicidad  situada en el pool de agencias creativas más importantes del mundo ha realizado una curiosa...

International Marketing Week 2015. Packaging Design and sustainable development

  Los alumnos del Grado de Publicidad y  Marketing: David Chaqués, Patricia Cerdán, Benjamín Brull, María Ruiz y Javier García participan en la 8º International...

1er Microevento celebración 25 años de Publicidad Y RRPP. Daniel Solana nos...

El próximo Jueves 6 de Noviembre,  a las 12,30 en el Aula Magna de Alfara, nos visita Daniel Solana, autor de "Postpublicidad", fundador y...

Urgente–Urgente–Plazo Concurso Festival El ojo de Iberoamérica

Queda un día para inscribirse, y vale la pena!!!! No perdais la oportunidad!!! Registro On line: 24 de Octubre +Info  http://concursos.elojodeiberoamerica.com/

Guillermo del Toro lanza un concurso de cortos a través de YouTube

¿Quieres participar en un nuevo reto? ¿Te gusta el cine de terror?, ¿Que mejor motivación que participar en un proyecto del prestigioso director  Gullermo...

Storytelling works. La innovación creativa en la comunicación del siglo XXI

Los dias 23 y 24 de Octubre en Monzón (Huesca) se celebra unas interesantes jornadas planteadas  como una convivencia entre ponentes y asistentes, que...

¿ Cómo son los creativos publicitarios españoles?

Según un estudio del c de c, basado en 1000 encuestas realizadas vía Google Forms, el creativo español es joven y multidisciplinar, está bien...

Una videoteca online reúne casos nacionales e internacionales de branded content

ADman Media ha creado una videoteca de branded content “con el objetivo de mostrar contenidos de marca de calidad y las agencias que hay...

El Club de Creativos da a conocer la agenda del próximo Día C

‘Vamos a vernos por dentro’ es la invitación del próximo Día C. Es un eslogan que, según el CdeC, “no se refiere a un...