GET AN IDEA #InternationalDays

Jeroen Beentjes es quien guía la ruta-taller creativa en una de las actividades las #InternationalDays de la CEU UCH. De origen holandés y con...
Los ponentes de la conferencia "Detrás de Black Mirror"

¿Qué relación existe entre la tecnología y la creatividad?

“Detrás de Black Mirror” es el título de la conferencia que impartieron los alumni Paula Benlloch y Carlos Iranzo, junto con la profesora Chari...

El menosprecio de la necesidad: porque sí valemos

CONCEPTOS DE PUBLICIDAD, RR.PP. Y COMUNICACIÓN: Seguramente muchos conozcáis lo que significan los conceptos de publicidad, relaciones públicas, comunicación y esas disciplinas que se usan en...

En Principio Fue La Palabra

Un profesor que tuve solía decir con frecuencia que no se puede hablar de la historia con propiedad sin repetir frecuentemente el adverbio posiblemente. Más...

Una clase magistral de Ernesto Soto

  El pasado miércoles 29 de noviembre tuvimos la oportunidad de escuchar a uno de los ex alumnos más ilustres de la Universidad CEU Cardenal...

International Marketing Week 2015. Packaging Design and sustainable development

  Los alumnos del Grado de Publicidad y  Marketing: David Chaqués, Patricia Cerdán, Benjamín Brull, María Ruiz y Javier García participan en la 8º International...

1er Microevento celebración 25 años de Publicidad Y RRPP. Daniel Solana nos...

El próximo Jueves 6 de Noviembre,  a las 12,30 en el Aula Magna de Alfara, nos visita Daniel Solana, autor de "Postpublicidad", fundador y...

Aquarius subasta por ebay «esperanza» y «sonrisas» para recaudar fondos contra la violencia de...

¿Cuánto darías por acabar con la Violencia de Género? Aquarius lo tiene claro, es necesario empezar por recuperar una sonrisa, por evitar un grito, por...

Pyoyecto democreated Brand

  Ha empezado la cuenta atrás: 100 días para que todos aquellos que lo deseen se conviertan en socios de DEMOCREATED™ BRAND, la primera marca...

El espot más caro del mundo y el espot más largo de la historia

El espot más caro del mundoEl espot más caro de la historia es Tipping Point, realizado por AMV BBDO Londres para celebrar el 80 aniversario de...

Campaña Puntomatic: Publicidad 2.0, Publicidad de guerrilla, Publicidad social, Espot viral, Gráfica, TV, Prensa,...

Puntomatic lanza una ‘campaña social’ para la igualdad en las tareas domésticas La marca destinará su presupuesto publicitario a luchar por causas sociales en...