Conferencia: “Publicidad o no publicidad, en busca de la eficacia”

CONFERENCIA:  “Publicidad o no publicidad, en busca de la eficacia”

 Ponente: Mateo Blay, Presidente-Director Creativo de AgR!
Día y Hora: 25 de abril, miércoles    -19:30 horas-
Lugar: Hotel Meliá Valencia Palace (Paseo de la Alameda, 32)

Cada día se habla más de la caída de la eficacia de la comunicación comercial. Tal vez, una de las causas principales no sea tanto la proliferación de nuevos soportes, técnicas y la masificación publicitaria, como la innovación actual demasiado basada en una hipersegmentación de categorías de mercado. Esto acaba generando que cada vez se parezcan más los productos y servicios, a falta de ideas realmente rompedoras e innovadoras que creen categorías nuevas de productos. 

De todas formas, los “publicitarios” partimos del producto que nuestros clientes han decidido publicitar y nuestra obligación es ser eficaces en la estrategia, la creatividad y el plan de medios. ¿Estamos haciendo todo lo posible anunciantes y publicitarios para conseguir esta eficacia? ¿Existe algún proceso o método que nos asegure que lo estamos haciendo bien? Y por último, ¿y si la comunicación comercial (sea ATL o BTL) no es posible y sencillamente no es “la solución” al problema de negocio que el anunciante plantea a la agencia? ¿Cómo saberlo? ¿Qué hacer?

A la solución a estos casos le llamamos “ soluciones de no publicidad”.

Interés:

Con “Publicidad y no publicidad, en busca de la eficacia” se dará, por una parte, un método propio (después de conseguir 7 premios de eficacia) para ver paso a paso lo que se debe y puede hacer a priori para conseguir campañas eficaces y a posteriori para evaluarlas. Además se comentarán los errores principales en los que anunciante-agencia suelen incurrir.

Por otra parte, se presentará con ejemplos reales la idea de “nopublicidad” como una actividad o ejercicio que en agr! nos obligamos a hacer para encontrar soluciones creativas de negocio más allá de la publicidad.

Aforo limitado se ruega confirmar asistencia enviar mail 

Nuestra Universidad es socia del Club de Marketing, por lo que nuestros alumnos pueden asistir gratuitamente a estas conferencias, sólo hay que mandar el email para confirmar que se va a ir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.