La Tecnología: el pegamento entre el mundo real y el mundo virtual

Javier Taboada, presidente de Cheil Spain impartió una interesante conferencia  organizada por  el Colegio de Publicitarios y Relaciones Públicas de la Comunidad Valenciana.

Taboada considera que sólo las compañías con las capacidades globales de marketing puede darse cuenta de su valor de marca óptimo para los consumidores de hoy en día.

Cheil Worldwide,con sede en Madrid es una compañía global de marketing para ayudar a sus clientes a dar un salto hacia un futuro más brillante. Su principal cliente es Samsung.

En la web del Obserevatorio Beyond The Line puedes ver lo que allí se comentó.

Y para que te entren ganas de leerlo te dejamos las dos claves de su éxito:  La primera es creer en las ideas  (Su lema es Ideas that move) y la segunda es una palabra coreana intraducible literalmente “TUHON” que vendría a decir “trabaja más que nadie”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.