Concurso de Fotografía “Lo Mejor de Nosotros”

Concurso FotografíaLa Fundación Mutua Madrileña pretende reunir miradas optimistas del mundo que nos rodea a través del concurso fotográfico Lo Mejor de Nosotros.

Para poder participar solamente tenéis que registraros en www.concursolomejordenosotros.com y enviar vuestras fotografías (no hay límite) hasta el 22 de junio. El único requisito necesario para poder participar es que seáis mayores de 18 años y residais en España.

Una vez cerrado el plazo de participación, el comité de selección elegirá 30 fotografías finalistas (20 fotografías de asegurados del Grupo Mutua Madrileña y 10 de no asegurados). En la tercera semana de julio, el jurado del certamen fallará los cuatro ganadores, entre los que se repartirán 5.000€ en premios.

Una selección de las finalistas será expuesta a partir del mes de septiembre en “La Galería”, el espacio dedicado a exposiciones fotográficas que la Fundación Mutua Madrileña alberga en su sede del Paseo de la Castellana 33 de Madrid, y además serán expuestas tanto en la web del concurso como en www.fundacionmutua.es .

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.