Concurso público para la creación del nuevo logo EYCA

En el archivo adjunto encontrareis las bases del Concurso para la creación del nuevo logo de EYCA.

La información nos la remite Vicente Cervera, antiguo alumno del CEU, al que desde aquí le damos las gracias. El premio es importante, así que ¡¡¡¡ANIMO!!!!

Descargar documento

Vicente Cervera, alias Tato, nos añade este comentario: Espero que os animéis. Se presenta gente de toda Europa al cambio del logo del Carnet Jove. Son 5.000 euros de premio más una presentación del nuevo logo que tendría lugar en Bruselas. Pensad que el Carnet Jove tiene ventajas en toda Europa ya que es el producto estrella de la EYCA.

En el IVAJ (C, Hospital,11) podéis preguntar por mí si tenéis cualquier duda o necesitáis información.

Saludos a tod@s l@s publiCEUtari@s.

2 Comentarios

  1. Espero que os animéis. Se presenta gente de toda Europa al cambio del logo del Carnet Jove. Son 5.000 euros de premio más una presentación del nuevo logo que tendría lugar en Bruselas. Pensad que el Carnet Jove tiene ventajas en toda Europa ya que es el producto estrella de la EYCA. En el IVAJ (C, Hospital,11) podéis preguntar por mí si tenéis cualquier duda o necesitáis información. Saludos a tod@s l@s publiCEUtari@s.

  2. Me parece una noticia muy interesante, puesto que se trata de renovar la imagen de un producto muy popular entre los jóvenes y muy utilizado por estos en multitud de ocasiones, ya que ofrece muchas ventajas en campos como el ocio, los transportes, etc. También creo que esta convocatoria llega en el momento más oportuno, es decir, aparece cuando la imagen de este carnet se estaba quedando anticuada. Por último, añadir que me parece muy buena idea que se haya decidido por parte de EYCA que sean los propios jóvenes los que vayan a crear la nueva imagen del carnet. Asi que, ¡Mucho ánimo a los interesados!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.