Concurso para los asistentes al Congreso Internacional Brand Trends

Los asistentes al Congreso Internacional Brand Trends (18 a 20 de febrero en el Centro Cultural Bancaja) podrán participar en un CONCURSO que patrocina VODAFONE con importantes premios.

Para aquellos que ya se hayan inscrito, pueden ir pensando ideas para llevarlas al Congreso y ganar¡¡¡¡

Suerte y a demostrar cual es vuestro mejor MOMENTO VODAFONE¡¡¡¡

>BASES DEL CONCURSO “ES TU MOMENTO, ES VODAFONE”

El requisito para participar es estar inscrito al Congreso Internacional Brand Trends.
La dinámica del concurso consiste en grabar un vídeo con el móvil reflejando “Tu Momento Vodafone”. Es decir situaciones, comentarios, … en donde podemos concluir que ha sido “un momento Vodafone”

Para participar en el concurso tan sólo es necesario mandar el video junto con los siguientes datos personales: nombre, apellidos, email y teléfono de contacto a la dirección que se informará en el Congreso.  Se verificará que el remitente conste como inscrito en el Congreso.

Los vídeos deberán durar cómo máximo un minuto.Habrá dos premios: Primer clasidicado y Segundo clasificado

El premio para cada clasificado consiste en un móvil de última generación, HTC Diamond de Vodafone y  se entregarán en la ceremonia de clausura del Congreso (día 20 de febrero a las 19 horas). Se proyectarán ambos vídeos ganadores.

Los concursantes pueden mandar tantos videos como deseen.

El plazo de envío de los vídeos se abrirá el primer día del Congreso 18 de febrero y el cierre del mismo será el día 20 a las 14:00 horas.

El Jurado estará compuesto por los conferenciantes Felipe Stein, Joakim Borgström, profesores Miembros del Observatorio Beyond The Line y Dª Clarisa Crespo, Soporte Ventas Levante y Baleares de Vodafone España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.