Concurso Jóvenes Creadores Atresmedia. Ampliado el plazo de entrega

31

 

Atresmedia se une a la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión con el objetivo de promover la creatividad y el talento de jóvenes creadores mediante la emisión de sus proyectos en televisión.

La convocatoria está abierta para jóvenes menores de 35 años que podrán presentar sus proyectos de forma individual hasta el 31 de marzo de 2014. Los trabajos se enviarán producidos y finalizados y tratarán una idea original de un proyecto para televisión de cualquier género: entretenimiento, ficción, documental, actualidad, etc. Su duración no podrá superar los 30 minutos.
El 4 de abril de 2014 se publicarán en la web del concurso todos los trabajos preseleccionados, que podrán ser votados por los usuarios. Un jurado experto elegirá los tres proyectos ganadores de entre los diez más votados por los internautas. Los tres proyectos ganadores serán emitidos en Televisión en uno de los canales del Grupo Atresmedia.

En caso de que requiriese algún dato adicional, puede encontrar toda la información relativa al concurso en el siguiente link: www.antena3.com/jovenes-creadores

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.