Concurso de Viñetas “Mucho por aportar, mucho por compartir”

Con motivo de la celebración del Año europeo del Envejecimiento activo y de la solidaridad intergeneracional 2012, el Imserso ha convocado un concurso de viñetas cuya finalidad es dar a conocer la importancia de la participación de las personas mayores en la sociedad.

Se trata de un concurso abierto en el que puede participar cualquier persona interesada en el tema y que desee participar. Las viñetas podrán presentarse hasta el 30 de octubre en la Secretaría General del Imserso.

Los objetivos de esta iniciativa son: destacar las relaciones positivas entre generaciones en los diferentes ámbitos de participación, valorar la riqueza de las aportaciones de las personas mayores, basadas en sus conocimientos y experiencias, y reflejar la importancia de su participación en los diferentes ámbitos (familiar, vecinal, cultural, político y económico).

El jurado tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

  • La transmisión de la importancia de la participación en la sociedad de las personas mayores y el valor de sus aportaciones en los distintos ámbitos (político, familiar, laboral, cultural, económico…)
  • Originalidad de las viñetas
  • Calidad artística y técnica de los dibujos.
  • Sentido del humor con el que se transmite el mensaje.

 

Os dejamos el programa del concurso donde vienen detalladas las bases.

¡Mucha suerte!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.