Concurso de Fotografía

Concurso de Fotografía

BASES
– Tema:  El cambio climático
– Participantes: alumnos matriculados en la Universidad CEU Cardenal Herrera y ex alumnos  (hasta 2 años tras haberse licenciado).
– Máximo tres obras por participante. Tomas analógicas o digitales siempre entregadas en soporte papel, en un sobre por cada obra y sin montar. Los participantes presentarán sus obras bajo un pseudónimo. Entregarán otro sobre cerrado con el pseudónimo en su exterior, dicho sobre debe contener nombre, apellidos, teléfono y e-mail del participante. Tamaño libre (máximo 30 x 40 cm). Se aceptan fotomontajes y retoque fotográfico.
– Plazos de entrega del 23 de Abril al 14 de Mayo. Horario de entrega de 17:30 a 18:00, lunes y miércoles en delegación de alumnos de la Facultad de CC. Sociales y jurídicas

– Obras finalistas: se realizará una exposición con las obras finalistas seleccionadas por el jurado.
– Premios: entre las obras finalistas el jurado seleccionará : o   un primer premio de 300 euros, o   un segundo premio de 150 euros.

El fallo del concurso es inapelable y la delegación de alumnos quedará facultado para resolver cualquier contingencia que no esté prevista en las bases.

Jurado: la delegación de alumnos elegirá al jurado entre los miembros de la delegación, profesores de audiovisual y fotógrafos profesionales. El Jurado podría declarar desierto cualquiera de los premios del Concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.