Concurso de creación de portada y contraportada de la revista YOROKOBU

Desde la Revista Yorokobu nos invitan a participar en este singular concurso.

Os copio el correo:
Empecemos por decirte que Yorokobu significa “estar feliz” en japones. Lo primero que hicimos cuando nacimos fue salir con nuestro blog . Inmediatamente nació la revista, Yorokobu magazine es mensual y se ha consolidado como una revista donde puedes encontrar cosas muy diferentes e interesantes sobre las cosas que están pasando el mundo y que ayudan a mejorarlo.  Hemos recogido varios premios en estos 2 años y el mas reciente y que nos ha hecho mucha ilusión es el de LA MEJOR REVISTA DEL AñO.  Una de las principales características de Yorokobu es la creatividad. Por esta razón decidimos que nuestra portada debería ser un espacio de creatividad. Y así ha sido desde el primer día.
Ilustradores, fotografos, arquitectos, diseñadores nos han hecho las portadas desde el primer número. Gente conocida como Suso 33, David Delfin, Antonio de Felipe y nuevos talentos que estan empezando a hacer cosas muy curiosas. Además hemos tenido la suerte de encontrar un partner estupendo como Volkswagen con el que hemos lanzado este concurso. Es un concurso remunerado y tiene 2 acciones a desarrollar. Diseñar la portada para Yorokobu y diseñar la contraportada paraVolkswagen.

El concurso lo hemos lanzado el 1 de octubre y finaliza el 1 de febrero con la publicación de la revista de febrero donde se resolverá el mismo. Os paso el enlace donde podréis encontrar mas información y si necesitáis que vayamos a contaros el briefing no dudes en decírnoslo.

Nos gustaría mucho que pudieran participar vuestros alumnos.
Así que ¡¡¡¡animaros a participar!!!!

Os pongo algunos ejemplos de portadas ya publicadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.