Concurso Campaña prevención Solar de la Asociación española contra el Cáncer

Como todos los años, la AECC, en colaboración con McCann Erickson, convoca a todos los estudiantes de Publicidad y RRPP a participar en el concurso para la presentación de la Campaña de Prevención Solar para 2008.

La prevención solar es un tema más que importante. Los estudios revelan un importante incremento del cáncer de piel en España. En los últimos 20 años se ha triplicado su incidencia, siendo de entre todos los cánceres el de mayor incidencia.

Te recuerdo que en anteriores ediciones ganaron esta campaña nacional unos compañeros de Publicidad del CEU-UCH, David, Juan y Cristóbal, con su campaña “Deja de hacer el gamba. Protege tu piel” Esta vez te toca a ti.

Los profesores de Creatividad, Chari García y Jose Amiguet, te asesorarán sobre tus propuestas en sus horarios de atención. Seguro que estas Navidades “solidarias” tienes un motivo para volver a presentarte con una idea que te lleve a la final. ¡Allí te esperamos!

Descárgate el briefing del concurso
Descárgate los textos de información

Fecha límite: 11 de febrero
Entrega en Secretaría Facultad.

2 Comentarios

  1. Concurso en plena época de examenes… Yo al igual que la gran mayoría acabamos el 11 de febrero. No tenemos tiempo físico para realizar un concurso en estas fechas. Una verdadera lástima.

  2. Coincidiendo con Pablo^ una pena, yo ya tenía el slogaan!! muy bueno por cierto, vendo los derechos de autor a quien lo pueda llevar a cabo 🙂 otra vez será !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.