Hemper: moda, responsabilidad social y sostenibilidad

Hace unos días arrancaba el Título de Especialista en Comunicación de Moda y lo hacía con una invitada excepcional: Gloria Gubianas, que ha sido...

Francis Montesinos: aprendiendo de los mejores

Ya son más de diez los años en los que en la Universidad CEU Cardenal Herrera estamos apostando por la comunicación de moda. Casi...

La moda será sostenible o no será

Es difícil hablar de las tendencias actuales en el mundo de la moda y no escuchar el concepto slow fashion. La Asociación de Moda Sostenible...
La diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada rodeada de estudiantes de la Universidad CEU UCH

Los mejores momentos de la I Edición del Título de Especialista en Comunicación de...

El próximo 28 de junio se clausura la I Edición del Título de Especialista en Comunicación de Moda en la Universidad CEU Cardenal Herrera....
Elio Berhanyer

Recordando a Elio Berhanyer

El pasado 24 de Enero fallecía el diseñador de moda,  Elio Berhanyer. Desde la Universidad CEU Cardenal Herrera nos sumábamos al dolor de su...

La moda que nos inspira: personajes icónicos

Decir que a  los estudiantes del Título de Especialista en Comunicación de Moda les apasiona la moda, es una obviedad. Pero hemos querido conocer...

5 diseñadores de moda españoles que debes conocer

Puede que España no sea el primer país que viene a tu mente cuando oyes la palabra "moda", pero eso no significa que no...

La imagen de marca en tienda: Visual Merchandising

Últimamente se habla mucho sobre las profesiones del futuro. Se refieren a trabajos que no existían, como tal, hace unos años. Quizá el visual...

XVIII Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda

La décimo tercera edición de las Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda no decepcionó. La profesora Pilar Paricio consiguió reunir, una vez más,...

El Open Day como herramienta de comunicación

Hace unos días celebramos en la Facultad la XIII edición de las Jornadas de Comunicación y Marketing de Moda. Qué alegría y orgullo sentimos...

Moda & Lujo: los retos del futuro

Ya nada es como ayer. Tecnología, sociedad, economía...Todo cambia a velocidad vertiginosa. La industria del lujo no vive ajena a la vorágine de los...
La Generación Z: jóvenes nacidos entre 1994 y 2010

Las marcas de moda española preferidas por la Generación Z

Se llaman Generación Z, pero parece que la “Z”, no es la de ZARA. Nos hemos propuesto reflexionar acerca de algunas de las marcas...