CEU Internacional

Habitualmente os informamos de las actividades internacionales que hacemos para vosotros, como el IP, el concurso Adventure. Y estaba pensando que no solemos contaros nada de lo que hacemos los profesores por esos mundos.

Justamente ayer fue una tarde exitosa de internacionalización del CEU.

Por un lado, en Marruecos, los profesores Jose Amiguet y Pepe Martínez presentaron la propuesta de campaña de comunicación de Infomigra. Es la conclusión de un proyecto de investigación auspiciado por la Unión Europea, que tiene la finalidad de ayudar a combatir la inmigración ilegal. La propuesta gustó mucho a las autoridades europeas y marroquíes. En dos semanas, presentan en Senegal.

Y ayer por la tarde, de manera virtual, presentamos en Bucarest donde se celebraba el Congreso Anual de Euprera, el nuevo site del Master MARPE. Nuestro Servicio de Comunicación Digital, liderado por Vicente y compuesto por Gonzalo, María y Fernando, han hecho el rediseño de la web de este Master Europeo en el que participamos. Los miembros de la red MARPE nos han felicitado por el trabajo. El curso próximo lanzaremos la Línea Ibérica del Master.

Os seguiremos informando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.