Cena de Gala XVIII Promoción Publicidad y RRPP

El viernes pasado celebramos la Cena de Gala de la promoción que se licencia este año.

Dieciocho promociones ya!!!
Fue una noche magnífica. Muy emocionante.
Los alumn@s radiantes. Brillantes y creativos en todo lo que habían preparado. Nos emocionaron a todos. Muchas gracias!!!!!
Los padrin@s, impagables!!

No podemos dejar de recordar la experiencia de esa noche mágica.

4 Comentarios

  1. Fue una noche increíble!!! Los compañeros, los profesores, las risas, las anécdotas, las fotos… no podría destacar algo porque TODO estuvo genial Además no pudímos tener mejores padrinos, prepararon una noche llena de “expriencias”!! Gracias Chari y Gracias Vicente!! También Gracias a todos los que lo hicieron posible!!!!!!!! Fue el mejor final a 5 años en la universidad… Nos vemos pronto compañeros

  2. Mágica, Increíble, Asombroso, Inolvidable, E-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r !!!! La promoción del año que viene tiene el listón bien alto!! (Incluidos los padrinos) 🙂

  3. Simplemente voy a recordar el inicio de la carta que os leímos la noche del viernes 13 de mayo de 2011 y que será inolvidable: “Sabemos que la gente olvidará lo que dijiste, olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidarán lo que les hiciste sentir” Esperamos que esa noche sea un punto y aparte a 5 años con nosotros en los que además de aprender os hemos hecho sentir. Nunca olvidéis a los profesores que se han cruzado por vuestras vidas estos años porque siempre estaremos ahí. Suerte en vuestro futuro profesional y PERSONAL. Un abrazo.

  4. Increíble el sorpresón de los padrinos. Esa batucada nos dejó a todos FLIPANDO. Qué puntazo. Gracias a todos por una noche genial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.