“Brecha digital” entre los anunciantes y consumidores

Por segunda vez, nuestro fiel amigo Luis nos envía un comentario que es, otra vez, digno de destacar en este blog, que es como sabéis vuestro. Aquí os lo pegamos literalmente:

Me parece muy interesante el post escrito en Podcasting News acerca de una “brecha digital” entre los anunciantes y consumidores, para James Lewin el problema es que no saben cómo anunciarse y en consecuencia siguen gastando dinero en medios tradicionales, de hecho por cada 100 dólares gastados en publicidad en la TV, apenas se gasta 1 dólar en vídeos en Internet, aún considerando que:

  • La mayoría lee noticias en Internet.
  • Los niños y jóvenes ya no ven TV como antes.
  • Aunque las audiencias en TV están experimentando descensos, la TV en Internet aumentará un 42% durante 2008.
  • Las televisiones no logran obtener las audiencias que prometieron porque las personas están online.

Y eso es precisamente lo que crea la “brecha digital” entre los consumidores y los anunciantes.

Mientras los consumidores están totalmente involucrados en actividades en línea, los anunciantes ni si quiera saben cómo funciona o cómo podrían beneficiarse.

Para finalizar este post, simplemente me gustaría invitaros a la conferencia que se impartirá en el Below Show sobre las marcas del siglo XXI y su relación con los consumidores (Marcas generosas). En esta charla trataremos este asunto, y analizaremos las nuevas tendencias de la publicidad, con muchos casos prácticos. Mientras tanto, ¿cómo crees que irá evolucionando la publicidad en este siglo? ¿quién crees que llevará las riendas de estas tendencias: el consumidor, el anunciante, la agencia? ….

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