Balance publicitario de 2007

Al   igual que hizo en 2006, Contrapunto, encabeza en 2007 la  tabla de agencias más premiadas, con un total de 38 trofeos en el  conjunto de los certámenes que se han computado para realizarla.  Segunda, con 33 trofeos, ha sido Vitruvio Leo Burnett, logrando una  apreciable mejora con respecto a años anteriores, y tercera TBWA,  con un total de 29 premios.

Agencias más premiadas en 2007 

  
Cada dos años, la consultora Interbrand elabora un ranking con las marcas más valiosas, tanto del mundo como de cada país. En España, este año Movistar encabeza la lista, con un valor de marca estimado en 12.236 millones de euros. El segundo y el tercer lugar son bancos, Santander y BBVA respectivamente. Telefónica ocupa el cuarto puesto, por lo que el Grupo, sumando el valor de sus dos marcas, alcanza un valor de 18.481 millones de euros. 

Las Mejores Marcas Globales 2007 

  
Por último, los Mejores Anunnios en los Premios Los Anuncios del Año son:  Premios 2007

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.