¿Artistas con denominación de origen?

Nuevo concurso de la mano de D.O VALENCIA, en una fusión entre el mundo del vino y del arte.

El organismo regulador ha contemplado un programa con acciones promocionales y rutas gastronómicas y culturales entres las que se encuentra el concurso “Buscamos artistas con denominación de origen”.

La propuesta está dirigida a estudiantes de pintura, diseño gráfico y cualquier otra técnica pictórica… También pueden participar alumnos de los siguientes grados:

  • Comunicación Audiovisual
  • Publicidad y RR.PP.
  • Marketing
  • Arquitectura
Buscamos artistas con denominación de origen
Folleto certamen

La finalidad de este concurso es la de potenciar la fusión entre el vino y el arte.Entre el 9 y el 30 de mayo estará abierto el plazo de inscripción, siendo la entrega de los premios a los ganadores el 12 de junio en el Palau de les Arts.

Los participantes podrán optar a dos premios (Gran Reserva y Crianza) con una dotación económica de 700 y 300 euros respectivamente.

Participa en el certamen de creación joven y conviértete el nuevo artista con denominación de origen que Valencia está buscando.

Todas las obras estarán expuestas en la sede de D.O. Valencia (C/ Quart, 21 de València). El jurado estará compuesto por artistas de reconocido prestigio, como por ejemplo Ripollés.

Cartel consurso

Podéis consultar más información en la presentación adjunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.