Aprendizaje y servicio, los alumnos de 4º Publicidad y Comunicación audiovisual, colaboran solidariamente con la Fundación Pequeño Deseo.

 

pequeño deseo

logo-fpdeseo_0

Se ha presentado recientemente el resultado del trabajo realizado por alumnos de 4º de Publicidad y Comunicación Audiovisual, que durante el primer cuatrimestre del curso y en el marco de las asignaturas de Creación y Realización publicitaria  en soportes audiovisuales de Publicidad y Realización Publicitaria de Comunicación Audiovisual, han llevado a cabo conjuntamente.Se trata de una experiencia  de trabajo en común que aporta un servicio solidario a la sociedad, puesto que se realizan campañas de comunicación para ONGS, de manera totalemente altruista, con la finalidad que puedan disponerlas para la difusión de sus objetivos.

Este curso la ONG para la que han trabajado los alumnos ha sido la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir los deseos de niños con enfermedades graves o de mal pronóstico. De los 10 grupos de trabajo, se seleccionaron 5 piezas que se entregaron a Pequeño Deseo en un acto celebrado en la Universidad el pasado 16 de Febrero.

El esfuerzo y la calidad del trabajo realizado conjuntamente por alumnos de publicidad y comunicación audiovisual puede comprobarse en el video de la pieza llamada “bomberos” https://www.youtube.com/watch?v=VO4v5jH8E2o&feature=youtu.be

Enhorabuena a todos los alumnos que han participado en este proyecto tan relevante y que contribuye a afianzar la idea de Aprendizaje y Servicio en nuestra Universidad.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.