Nuevo concurso sobre el cambio Climático: action4climate

Connect4Climate (C4C), una iniciativa creada en 2011 por el World Bank, por la Global Environment Facility, y por el Ministerio Italiano de Medio Ambiente, con el objetivo de crear una plataforma abierta y participativa que involucre los jóvenes en un debate global relacionado con el cambio climático, acaba de lanzar el concurso Action4climate.

El concurso está abierto a los jóvenes directores de todo el mundo (individual o en grupos de un máximo de 5 personas) divididos en dos categorías: de los 14 a los 17 años y de los 18 a los 35 años. Se deberá realizar un documental de 1 a 12 minutos.

Los participantes tendrán la oportunidad de ganar hasta $15.000,00, o equipo de video. Los documentales ganadores serán mostrados en los mejores festivales de cine y en la nueva plataforma de MTV Voices.

Los ganadores serán elegidos por directores y productores de renombre internacional, y por representantes de organizaciones internacionales.

Plazo: 15 de Febrero de 2014

 

[zilla_button url=”https://blog.uchceu.es/publicidadyrrpp/wp-content/uploads/sites/10/2013/12/one_page_A4C_ES.pdf” style=”grey” size=”small” type=”round” target=”_blank”] Consulta más información [/zilla_button]

 

 

 Información proporcionada por Joana Lopes

Connect4Climate 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.