1ª Fase del Winner 2014 – Puntuaciones

 

Ranking de resultados de las puntuaciones del WINNER 2014 concluidas por el jurado de profesor@s de las áreas de Comunicación, Publicidad y Marketing,  correspondientes a la 1ª fase del concurso: “Propuesta estratégica para la comunicación de la marca. Integración del análisis externo con el análisis interno de fortalezas y debilidades. Finalmente formulación precisa de una estrategia de comunicación para la marca”.

RECORDAR que las puntuaciones tienen la función de orientar y que no influyen en la puntuación, que es la que se obtendrá con la defensa ante el Tribunal Académico.

[zilla_button url=”https://blog.uchceu.es/publicidadyrrpp/wp-content/uploads/sites/10/2014/02/PUNTUACIONES_FASE-1_publicar.pdf” style=”grey” size=”medium” type=”round” target=”_blank”] Ver Puntuaciones [/zilla_button]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.