Ximo Aguar, licenciado en Periodismo por la UCH-CEU, premio Periodista Revelación de 2013

Ximo Aguar, licenciado en Periodismo por la Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido elegido por los profesionales de la información como Periodista Revelación de 2013. Aguar se ocupa del área de Política del diario digital Valencia Plaza desde hace tres años.

En las otras categorías de los Premios Periodísticos Comunidad Valenciana, organizados por el grupo Ribera Salud, sindicato CSI·F y Uniteco, han sido galardonados también Marisol Hernández y Ferran Belda.

Marisol Hernández, Periodista del Año 2013, ha desarrollado  su carrera profesional en el periódico El Mundo, siempre en información política. Jefa de sección en la delegación valenciana, en la actualidad trabaja en Madrid como corresponsal del periódico en el Congreso de los Diputados.

Ferran Belda, Premio Trayectoria Profesional, ejerció hasta octubre de 2013 como director del diario Levante-EMV, donde ha ocupado diversos cargos desde su incorporación en 1983. Comenzó su carrera profesional en RNE, de donde pasó a Las Provincias tras colaborar en Valencia Semanal, Gaceta Ilustrada y Qué y Dónde.

Información sobre los premios en Valencia Business

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.