XI EDICIÓN DE LOS PREMIOS ÁNGEL HERRERA

Un año más la Fundación Universitaria San Pablo CEU convoca los Premios Ángel Herrera a los que pueden aspirar las personas vinculadas a los centros docentes de la entidad. Así los alumnos de enseñanza media o superior pueden conseguir el galardón de mejor alumno (que se otorgará en función a las calificaciones obtenidas) o bien optar por el destinado a la creatividad (en las diversas categorías: Literatura, Pintura, Audiovisual y Fotografía). Por su parte los profesores pueden presentarse al premio a la mejor labor de investigación (en las áreas de Humanidades, Politécnica, Ciencias Sociales y Ciencias Experimentales o de la Salud) o al de mejor labor docente.

Asimismo podrán participar en el  Premio Ángel Herrera a la Solidaridad el profesorado, los miembros del personal, los estudiantes y los antiguos alumnos.

Las candidaturas, que se gestionan a través del decano de cada facultad o de los directores de los centros y departamentos correspondientes, se podrán presentar hasta el 1 de noviembre del presente año.

Para obtener más información relativa a las bases de los Premios se puede contactar con la coordinadora de actividades culturales, Carmen Cabrera Bonet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.