Va de debates: II edición de la LID

El Foro Universitario de Debates (FUD) anima a los estudiantes a participar en las distintas actividades que organizan colaborando en el desarrollo de un entorno académico plural y dialogante. En esta ocasión proponen concursar en la II Liga Interna de Debate (LID)entre alumnos de nuestra Universidad. Inspirada en el torneo InterCEU que reúne a grupos de los centros pertenecientes a la Fundación CEU San Pablo, la LID pretende fomentar la habilidad para argumentar posturas u opiniones haciendo gala de una magnífica oratoria.
El tema escogido para esta edición, que se celebrará del 12 al 13 de marzo en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Valencia, es el cambio climático. Podrán participar los estudiantes universitarios de grado o postgrado que no superen los 27 años de edad, salvo en el caso del capitán o del representante del grupo (que estará constituido por un máximo de cuatro personas). El plazo para enviar la ficha de inscripción finaliza el próximo 28 de febrero por lo que todos aquellos que quieran concursar pueden ir ya buscando a compañeros para formar equipo. Además, en el reglamento de la LID figura toda la información relativa al procedimiento, penalizaciones y puntuaciones por lo que los participantes pueden conocer a priori los elementos que deben cuidar y trabajar con mayor detalle.
A todos los concursantes se les otorgará un diploma y a los ganadores además de un libro sobre oratoria podrán representar a la Universidad en el torneo InterCEU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.