Un collage de escenas en un solo clic

 

Alibaimor, como quiere que se la conozca, es una alumna de Periodismo de la Universidad que se ha iniciado en el universo del blogger hace ahora algo menos de un año. Desde octubre pasado, ofrece en el espacio que ha creado a través de La Coctelera (Web que permite la realización de bitácoras de manera sencilla, rápida y gratuita) comentarios que conforman los recortes de un particular collage.

El nombre de su weblog es Veo…. Veo. A través de sus posts nos invita a descubrir hechos anecdóticos, nos presenta la actualidad valenciana, nos muestra curiosidades, etc. En fin, una ventana al mundo desde la perspectiva de una inquieta estudiante de ciencias de la información.

3 Comentarios

  1. Ante todo dar mi enhorabuena por la creación de este blog universitario para poner al alcance de los estudiantes de periodismo herramientas tanto para la formación actual, como para adentrarnos en alternativas futuras para el desarrollo de esta profesión que hemos elegido. Agradecer enormemente esta mención (me encanta “el collage de escenas”) y la oportunidad que con ella se me da. Me adentré en el mundo bloggeril sin otra pretensión que aprender y participar en él desde dentro. Veo…veo pretende ante todo COMPARTIR. Además de lo que muy acertadamente aquí se ha dicho, trata de hacer humildemente de altavoz de cuestiones poco tratadas, de otras que llaman positiva o negativamente mi atención, hablar de nuestro entorno más cercano, sorprender con algo llamativo, o de vez en cuando, intentar arrancar una sonrisa. Por último, animaros a todos a que participéis activamente en este blog o en cualquier otro que sea de vuestro agrado (o no) y que leáis habitualmente. Creo que no debemos desaprovechar este momento histórico que estamos viviendo en la comunicación, y menos aún como futuros informadores. En Veo…veo estáis todos invitados. Mi sincero agradecimiento de nuevo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.