Un alumno de la Universidad, doblemente galardonado en los Premios Words Awords 2007

Pablo Martín Lozano, alumno de la doble titulación de Periodismo y Publicidad de la Universidad CEU Cardenal Herrera, se ha alzado con dos triunfos en los Premios Words Awords 2007. El certamen, que admitía la participación en dos categorías –la denominada lapsus personal y la que solicitaba una definición de comunicador publicitario-, ha reconocido el talento de nuestro estudiante en ambos casos concediéndole el segundo y primer premio respectivamente. Un triunfo que le hizo destacar sobre el resto de concursantes que se habían inscrito desde toda España.

La gala de entrega de los galardones (consistentes, además del consabido reconocimiento, en un cheque para la compra de libros en un establecimiento fijado por la organización) se celebró el pasado 6 de noviembre en Barcelona y sirvió para que Pablo recibiera su merecida recompensa. La noche, según él mismo nos ha contado, resultó especialmente provechosa porque le permitió entrar en contacto con profesionales destacados del ámbito publicitario.

Pero nosotros ya conocíamos el talento de Pablo a través del espacio que tiene en la Red, sucedequehoy.com, del que ya destacamos su capacidad literaria en el Blog de Periodismo. Una bitácora que es una regalo para todos los que disfruten con pequeños pero hermosos retazos de la vida, de lo cotidiano, del mínimo detalle.

Nos sumamos con estas líneas a las palabras de felicitación que sin duda ya estará recibiendo. ¡Enhorabuena!

1 Comentario

  1. Muchas gracias por la felicitación, el interés y el artículo en el blog. Tanto el premio, como el trato recibido ha sido increíble. Gracias. Pablo Martín Lozano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.