Últimos cambios en el imperio Murdoch

News Corporation, la gran compañía de medios de comunicación dirigida por el australiano Rupert Murdoch, ha desarrollado una importante campaña de expansión en los últimos meses. En agosto se ultimaba la adquisición del grupo Dow Jones y de su cabecera económica en América, The Wall Street Journal.

Con ello el gran grupo comunicativo dirigido por Murdoch aumenta el número de publicaciones que se encuentran bajo su control con influencia en todo el mundo.

En los últimos días News Corporation ha anunciado que el nuevo director editorial de Dow Jones y The Wall Street Journal será Robert Thomson, hasta ahora responsable del británico Times. En paralelo se proclamaba desde la sala de prensa de Dow Jones la salida del editor del periódico americano, Gordon Crovitz, junto con otro de los dirigentes del grupo,Joseph A. Stern, que abandonará en primavera del año próximo para facilitar la transición abierta con la compra por parte de News Corporation.

 Times, según se recoge en un comunicado de prensa del grupo mediático al que pertenece, contará con un nuevo director,  James Harding, que ha experimentado una carrera llena de éxito y de progresos profesionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.