“Soy Canalla”: libro de relatos de periodistas

El 23 de abril fue la fecha escogida en la Conferencia General de la UNESCO para celebrar un homenaje al libro y a sus autores. Desde que fuera designado como el Día Internacional del Libro muchas son las iniciativas que cada año se van organizando para conmemorar esta fiesta.

Algunos periodistas y medios de comunicación también se suman a las celebraciones difundiendo las actividades que se vienen realizando en distintas partes de España (así en el ideal.es o laopinióndezamora.es, por poner algunos ejemplos).
La Asociación de la Prensa de Aragón presenta en esta ocasión un peculiar modo de vivir la festividad editando, según publica elperiodicodearagon.com, un libro de relatos cortos obra de 30 periodistas. Con el título “Soy Canalla” la obra recoge las vivencias y experiencias de distintos profesionales de la información(incluyendo por su puesto al becario) bajo la coordinación del periodista Javier Romero. Con ánimo de ser parodia (visible desde el propio título), como recoge aragondigital.es, entre los colaboradores figuran Ana Aínsa, Rosa Castro, Juan Pablo Montaner, … El libro en principio se distribuirá entre los asociados y algunas entidades de Aragón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.