Sexta edición de los Premios Fundación COSO

Los estudiantes de cualquiera de las tres licenciaturas que se engloban dentro de la rama de Ciencias de la Información están invitados a participar en esta nueva edición de los Premios de la Fundación COSO. El certamen, organizado por la entidad que le da nombre, da muestra un año más de su consolidación reforzando su objetivo de promover el interés de los jóvenes por formarse.
Entre los requisitos para poder concursar figuran: estar matriculado en una Universidad de la Comunidad Valenciana o de Murcia y presentar al certamen trabajos que hayan sido publicados entre el 1 de enero de 2007 y el último día de marzo de 2008 en cualquier tipo de soporte (medios impresos o digitales, radio y televisión). Las candidaturas podrán enviarse a la Fundación COSO hasta principios de abril. Según se recoge en las bases, se valorará especialmente, además de la calidad y la innovación, el interés de las comunicaciones desde una perspectiva humana, cívica y social.
El fallo se conocerá el Día Mundial de la Libertad de Prensa (el 5 de mayo). Junto con el diploma, los premios vienen acompañados de una retribución económica que oscila entre los 300 y los 700 euros.
Ya el año pasado, en la quinta edición de los premios, desde el Blog de Periodismo os anunciamos que fue Joan López García, alumno de nuestra Universidad, el que consiguió el tercer premio con un reportaje publicado en El Rotativo. Os animamos a todos a participar para alcanzar este año el primer puesto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.