Se abre el Foro de Opinión Universitario

La Universidad CEU Cardenal Herrera y Foro de Opinión colaboran para la puesta en marcha de FOU (Foro de Opinión Universitario).

Definido como un espacio abierto a la participación de los estudiantes, se les invita a compartir experiencias, opiniones y puntos de vista en un entorno plural y participativo. Para ello cuenta con el respaldo del Foro de Opinión que desde su creación en 1985 ha trabajado a favor de la libertad en la exposición de las ideas de la sociedad valenciana.

Para inaugurar la actividad de FOU, el acto de apertura cuenta con la participación de Gotzone Mora, Secretaria de Inmigración y Ciudadanía de la Generalitat Valenciana (cargo que ocupa desde este año como publicaba en julio la Hoja de la Tarde), que impartirá la conferencia Educar en Libertad. El evento tendrá lugar el próximo día 3 de diciembre en el Palacio de Colomina a las 19:30 horas.

Queda abierto el debate

3 Comentarios

  1. En el Blog iremos colgando las conferencias que se organizarán desde el FOU. Seguro que en poco tiempo se convoca un nuevo acto igualmente interesante para los universitarios

  2. os doy mi mas enhorabuena. Me parece una idea estupenda el que los jóvenes tengan un espacio donde el pensamiento y el dialogo sean medios para el enriquecimiento personal y social

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.