RadioCEU estrena temporada

RadioCEU, la emisora de radio de la Universidad CEU Cardenal Herrera comenzará sus emisiones de este curso el 9 de noviembre. La programación de la nueva temporada de RadioCEU se ha presentado esta semana en el estudio 1 de del Centro de Producción Audiovisual y Multimedia.

Los colaboradores han asistido a la presentación de la nueva temporada de RadioCEU
Los colaboradores han asistido a la presentación de la nueva temporada de RadioCEU.

En la presentación, la directora de informativos y la responsable de programa de la emisora, Àngels Álvarez y Kety Betés, respectivamente han explicado con detalle la nueva programación a todos los colaboradores de esta temporada. Junto a ellas han participado también en la presentación, los becarios María LLadró, Eva Andreu y Manuel Pérez.

Los responsables de RadioCEU han explicado la nueva programación.
Los responsables de RadioCEU han explicado la nueva programación.

RadioCEU, que emite de lunes a viernes a través de Internet, presenta esta temporada un amplia variedad de programas, géneros y temáticas. Además de informativos, también hay espacio para los magazine, entrevistas, debate, tertulia y ficción radiofónica, entre otros.

La variedad es una de las características de RadioCEU
La variedad es una de las características de RadioCEU.

En cuanto a las temáticas, figuran la moda, el cine, las nuevas tecnologías y los videojuegos, la música, la literatura, los viajes, los animales, la salud y la propuesta de planes, entre otros muchos.

Jaime Roch e Ivana Villar han explicado cómo participar en El Rotativo.
Jaime Roch e Ivana Villar han explicado cómo participar en El Rotativo.

Además de la presentación de la nueva temporada, el acto ha servido igualmente para explicar el modo de participar El Rotativo, periódico de la CEU-UCH. Su directora, Ivana Villar Paredes y Jaime Roch, becario de la publicación este curso, han detallado cómo funciona El Rotativo y la manera de formar parte del plantel de colaboradores del periódico.

En conjunto, una amplia oferta para la participación de los estudiantes de la Universidad CEU Cardenal Herrera, donde se han curtido grandísimos periodistas todoterreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.