Quinta edición de The BOBs

Hasta el próximo 26 de noviembre todos los que lo deseen podrán votar por los 176 nominados que el jurado de los premios Deutsche Welle Weblog Awards (más conocidos como The BOBs) ha seleccionado entre los miles de usuarios que han presentado sus candidaturas. Los nominados se enmarcan en una o varias de las 16 categorías que contemplan estos famosos premios: mejor blog, podcast, videoblog, reporteros sin fronteras, blogwurst, weblog en árabe, chino, alemán, inglés, francés, holandés, indonesio, persa, portugués, ruso y español. Los que voten por Internet participarán también en el sorteo de un premio.

Entre los candidatos seleccionados cabe destacar la presencia del blog Generación Y en varias de las categorías. Se trata de la bitácora de la blogger cubana Yoani Sánchez, recientemente galardonada con el Premio Ortega y Gasset como ya se comentó en el Blog de Periodismo. En la sección de ‘podcast’ se encuentra la nominación de Comunicando de José A. Gelado que es considerado, como el mismo indica, “el primer podcast en castellano”. Como finalista a mejor blog en español hay una página, 233grados.com ,del equipo de Dixired, un nuevo grupo que pretende destacarse con su presencia en Internet y que cuenta con apoyo de “antiguos directivos de Recoletos” y con la experiencia de Mario Tascón, según publicaba ‘hoytecnología’ en laverdad.es.

Pero si lo que queréis es participar en la elección y marcar la historia de esta nueva edición de The BOBs, navegad por la Red y votad entre los candidatos el que más os guste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.