Público, en la calle

El pasado miércoles, 26 de septiembre, una nueva cabecera salía a la venta en el mercado de la prensa española: el diario Público. Ofreciendo el producto en formato impreso y digital, el periódico se intenta hacer un hueco en el panorama mediático español apostando por un modelo de negocio concreto. Entre los atractivos que emplea para intentar alcanzar al mayor número de lectores posibles, el diario en papel se presenta en los kioscos con un precio competitivo, a todo color y un diseño ágil, como ya se adelantaba en la presentación del periódico. Además, la sección de deportes adquiere un papel protagonista gracias a su posición privilegiada en la contraportada-escaparate de Público. Como aliciente añadido para el lanzamiento del nuevo medio, el periódico, dirigido por el periodista y blogger Ignacio Escolar, ha apostado por la oferta de películas en DVD sin coste adicional para captar más audiencia durante sus primeros días de andadura.

Pero ¿qué os ha parecido a vosotros el nuevo diario? Esperamos vuestras valoraciones sobre los contenidos, el diseño,…

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