Premios Internacionales de Prensa 2008

Un año más el Club Internacional de Prensa (CIP) hará entrega de los Premios Internacionales de la Prensa. En una gala que tendrá lugar el próximo día 25 de noviembre en el Centro Conde Duque de Madrid, la Vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, junto con el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, entre otros, dará entrega de los galardones a los afortunados en cada una de las categorías.
Entre los premiados destaca el reconocimiento a Manu Leguineche por su trayectoria periodística. Otros de los triunfadores en esta convocatoria, según publica la CIP, son TVE por la cobertura de los Juegos Olímpicos, Georgina Higueras como mejor enviada especial, ‘Las Voces del Secuestro’ de Radio Caracol en Colombia (bajo la dirección de Herbin Hoyos) como mejor programa en el extranjero, Juan Carlos León Brázquez por el mejor programa de radio en España, Susana del Olmo en la modalidad de prensa de la transición. La Asociación de Periodistas Árabes (APAEE) y la Asociación de Periodistas Iberoamericanos han homenajeado, respectivamente, a Nazmi Yousef y Juan Van-Halen Acedo. Asimismo, ha sido reconocido el impacto mediático obtenido por María Sheila Cremaschi, el trabajo desarrollado por el blogger Mohamed Erraji y la labor histórica y profesional de Ian Gibson.
Ésta es sólo una pequeña muestra del resto de ganadores en los distintos campos y que conforman el listado de galardonados de los Premios Internacionales de Prensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.