Novedades con relación a The Wall Street Journal

Desde que el periódico financiero The Wall Street Journal  fuera adquirido a finales del pasado año por News Corp., del magnate Rupert Murdoch, como comentamos en el Blog de Periodismo, no han cesado las novedades en el medio de comunicación.

Hace apenas diez días la compañía anunciaba en un comunicado de prensa que Robert Thomson pasaría a substituir como editor jefe del diario a Marcus W. Brauchli que dimitió en abril, según publicaba PRnoticias.es. Con respecto a esta noticia en ABC.es se destacaba la habilidad de Thomson no sólo para la realización de investigaciones periodísticas sino también para elevar las ventas.

Recientemente Elmundo.es ha anunciado que The Wall Street Journal trasladará su sede, que pasará ahora a situarse en la Sexta Avenida.

En contenidos y formato el Proyecto para la Excelencia en Periodismo ha realizado un análisis para señalar las posibles modificaciones introducidas desde que el diario cambiara de dueño. Lso resultados más relevantes del estudio se pueden consultar a través de su espacio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.