Medios digitales vs. Agenda de la Comunicación

La prensa exclusivamente digital se siente discriminada por el Gobierno de Zapatero, según publican PRNoticias y El Semanal Digital. La causa que ha generado el disgusto es la exclusión, un año más, de la Agenda de la Comunicación editada por la Secretaría de Estado que dirige Fernando Moraleda.

En la última reunión de la Comisión de la Sociedad de la Información y el Conocimiento recogida por Diario Crítico, PP y PSOE discutieron sobre la decisión adoptada por el Ejecutivo. Desde el Grupo Popular se observa que la experiencia y el crecimiento experimentado por los medios que se publican únicamente por Internet son motivos suficientes para incluirlos en la guía. Félix Lavilla, senador socialista, explicaba la posición adoptada argumentando la dificultad de definir qué se entiende por diarios digitales para lo que se ha pedido la colaboración de los periodistas, concretamente de la Asociación de la Prensa de Madrid (AMP).

Ante la disputa generada cobra especial interés la mesa redonda sobre prensa digital que se celebrará en la capital española el próximo martes, 20 de marzo, a la que asistirán los directores de diversos medios con edición solamente online. Una actividad organizada precisamente por la AMP.

La polémica está servida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.