La Universidad CEU Cardenal Herrera convoca el I Concurso de Publicaciones Escolares

Con el objetivo de incrementar la lectura de prensa entre los más jóvenes y acercarlos al ejercicio del periodismo, se ha decidido organizar un concurso destinado a los estudiantes de niveles previos a la universidad. Se trata de la primera actividad de estas características que se dirige a los centros educativos de la Comunidad Valenciana.

Hasta el 15 de junio se pueden presentar a concurso las publicaciones realizadas en el presente curso académico en las que haya participado de manera activa el alumnado. El premio serán 3000 euros que se destinarán a la compra de material.

Las bases se pueden consultar en el sitio creado en la Web de la Universidad. El impreso de solicitud para participar en la convocatoria también se puede descargar por Internet.

1 Comentario

  1. LA CONSIDERO UNA BUENA INICIATIVA, YA QUE LOS CHAVALES TIENDEN MAS A UTILIZAR LOS NUEVOS MEDIOS TECNOLÓGICOS QUE NO NECESITAN EL ESFUERZO DE LEER, ESTO TAMBIEN PROVOCA EL AUMENTO ENTRE LA GENTE JOVEN DE LAS NUMEROSAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA QUE COMETEN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.