La presencia de las Fuerzas Armadas Españolas en el exterior, tema central de las V Jornadas Cultura de Defensa Nacional

La actividad se centra en destacar la presencia que en el marco internacional tienen las Fuerzas Armadas Españolas gracias a las diferentes misiones que han ido realizando desde 1987

Los próximos días 21 y 22 de octubre la Universidad CEU Cardenal Herrera acogerá las V Jornadas Cultura de Defensa Nacional. En esta ocasión la actividad se centra en destacar la presencia que en el marco internacional  tienen las Fuerzas Armadas Españolas gracias a las diferentes misiones que han ido realizando desde 1987. Operaciones de paz, escenarios en conflicto, el apoyo al avance científico en la Antártida, las relaciones con organizaciones no gubernamentales, el papel de la Unión Europea y de la Alianza Atlántica… son algunas de las cuestiones que se abordan en el programa de las Jornadas. Entre los ponentes se citan voces expertas del ámbito académico además de tenientes, generales y coroneles de distintas unidades y equipos militares que podrán compartir sus experiencias en las distintas conferencias organizadas.

Los alumnos que deseen inscribirse pueden hacerlo rellenando el formulario que hay en la Web.  Además, las jornadas podrán convalidarse por un CLC.
La actividad cuenta con el apoyo de de la Dirección General de Relaciones Institucionales adscrita al Ministerio de Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.