“La Dipu te Eurobeca” ofrece 50 becas formativas

La Diputación de Valencia ha aprobado la segunda edición del programa de 50 becas formativas “La Dipu te Eurobeca” con la finalidad de permitir que los jóvenes titulados universitarios de hasta 35 años, de la provincia de Valencia, puedan adquirir una formación práctica en organismos europeos por un período de 5 meses.

La dotación económica de la beca consiste en 1500€ mensuales, así como una bolsa de viaje para sufragar el viaje de ida y de vuelta de las personas seleccionadas.

La nueva edición de “La Dipu te Eurobeca” ha ampliado los lugares de acogida de las becas. La mayoría de destinos continúan situándose en Bruselas, pero además se ofertan otros en Italia (Bolonia, Roma) y Bélgica (Liege, Waterloo). Respecto a las titulaciones pueden optar, desde titulados en Ciencias Políticas, Administración de Empresas o Periodismo a titulados en Derecho, Artes, Gestión de Proyectos o Económicas. Además, este año también podrán optar a estas ayudas titulaciones de ingenierías, ciencias y salud.

Los interesados podréis presentar la solicitud hasta el 28 de noviembre de 2014.

Las bases están en el siguiente enlace:

http://www.dival.es/diputacion-endirecte/content/becas-la-dipu-te-eurobeca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.