La decisión está en tu mano

El interés por aumentar y canalizar la participación de la audiencia en Internet es una realidad cada vez más evidente. Esta pujanza afecta no sólo a los medios de comunicación (por ejemplo esta semana Clarín.com anunciaba la puesta en marcha de una plataforma para que sus lectores publiquen blogs) o la política (ahora que se acercan las elecciones los partidos renuevan sus páginas Web para incrementar su potencial interactivo, como ha hecho recientemente, según publica 20Minutos.es, Esquerra Republicana Catalana), sino que también afecta a las empresas de distribución de películas de cine. Es este caso concreto el que motiva nuestra atención y es que una de estas compañías ha puesto en marcha una novedosa iniciativa que permitirá que los usuarios de Internet españoles escojan la sala donde Sylvester Stallone presentará su última película, John Rambo. El film, el cuarto de la saga, nos cuenta, según recoge el diario Lasprovincias.es, como Rambo, en esta nueva ocasión, intenta rescatar a un grupo de misioneros secuestrados en Birmania.
Destaca especialmente comprobar la participación obtenida por los internautas valencianos ya que Kinépolis de Paterna figura entre los cines más votados. Es precisamente este recinto el que colabora con la Universidad para permitir la celebración, de manera periódica,  de los Ciclos de Cine Universidad CEU Cardenal Herrera-Kinépolis de los que ya os hemos hablado en el Blog de Periodismo.
Si estáis interesados en participar con vuestros votos, podéis hacerlo hasta el 25 de enero través del espacio Web habilitado por la distribuidora. Además se organiza un concurso entre los participantes que les permitirá asistir el próximo 1 de febrero a la Première y conocer en persona al actor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.