La comunicación de Moda, una especialización periodística en alza en el CEU

 

Scarlett Johansson

Las V Jornadas Comunicación y Marketing de Moda acercarán a los alumnos de comunicación del CEU el ámbito especializado de la comunicación y el marketing de moda. En esta ocasión se centrarán en la Comunicación Social Corporativa de las empresas de moda, las nuevas tendencias y los nuevos medios en la comunicación de moda, el papel del evento en la comunicación de la moda y la creación de una marca de éxito.

la jornada ha sido organizada por la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación  (UCH-CEU) y Fundación COSO. Participan, entre otros,  Beatriz Bayo, Subdirectora de Responsabilidad Social Corporativa de Mango;  Begoña Clérigues, El Mundo; Susana Golf, Levante El Mercantil Valenciano; Angela Plá, Revista Tendencias; Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés y Victoria León, Responsable de Marketing de El Ganso.

La Universidad CEU Cardenal Herrera ofrece un Master Universitario en Moda y Diseño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.