La actriz y cantante NINA impartirá en el CEU un curso de voz para comunicadores

Nina visitará las instalaciones de la Universidad durante los días 4, 5 y 6 de octubre, donde llevará a cabo un taller de voz que lleva por título “LA VEU. EINA DE TREBALL I IDENTITAT DELS COMUNICADORS“.

La que fuera representante de España en el Festival de la Eurovisión de 1989 estará tres días con los alumnos de la Universidad CEU Cardenal Herrera –aunque es una actividad abierta a todo el público–, sobre todo con los que en un futuro inmediato deseen trabajar con la voz: maestros, periodistas, actores, cantantes… comunicadores en definitiva.

Nina es actriz y cantante. Entrenadora de cuerpo y voz, directora de NinaStudio, profesora certificada del Métode Pilates por Peak Pilates System. Nivel I y II de Estill Voice Training System. Asimismo, Nina es conocida como Directora de la Academia de Operación Triunfo (OT) y el espectáculo Mamma mia, que la llevó de gira por toda España.

La inscripción al taller se puede hacer a través del formulario de la web de la Universidad o llamando al 961369000 (Ext. 1116) durante todo el mes de septiembre de 2012. Se llevará a cabo en horario de mañana y tarde (jueves 4, de 15:00 a 20:00h; viernes 5 y sábado 6, de 9:00 a 14:00h). Se puede solicitar más información al correo vgarcia@uch.ceu.es.

La actividad tiene reconocimiento de 0,5 ECTS, y también 1 CLC para los alumnos de licenciatura que asistan a la Jornada “Oralitat i escriptura als mitjans de comunicació” prevista para el 1 de octubre de 2012. La organización corre a cargo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Comunicación, de la mano de los profesores Vicent García Perales (Departamento de Humanidades) y Àngels Álvarez Villa (Departamento de Comunicación Audiovisual y Tecnología de la Información) y la actividad se inscribe en la línea de subvención de la lengua autonómica por parte de la Generalitat Valenciana.

 

Información accesible en la web de la UCH CEU.

Descárgate el cartel de la actividad.

 

Web de NinaStudio.

http://youtu.be/VTJwPJbVPgw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.