Joan López García, premiado por la Fundación COSO

El alumno de tercero de Periodismo, Joan López García, ha sido galardonado en tercer lugar en la 5ª edición de los Premios Fundación COSO para estudiantes de comunicación. Este reconocimiento corresponde a la publicación del reportaje dedicado al novillero Agustín de Espartinas que, a finales de 2006, el estudiante escribió para El Rotativo (en la página 29 del número 27 , primera quincena de diciembre) en el que colabora como becario. En el último número del periódico, correspondiente al mes de mayo, se pueden leer algunas declaraciones realizadas por el afortunado alumno.

El acto de entrega de los premios se celebró el 3 de mayo, Día de la Libertad de Expresión, de manos, entre otros, del profesor Bernardino Cebrián que actuaba como Director de Estudios de la Fundación COSOy Presidente del Jurado. Los otros galardonados fueron Adolfo Carratalá y Ana Martínez Marco (ambos de la Universitat de València).

3 Comentarios

  1. ¿Eres el becario de Ana Gª Lozano? Este verano nos hemos partido de risa con tu sección de EL BLOG DEL BECARIO, nos la escuchábamos en los postcads de la web. ¡Qué bien te lo pasas y qué bien nos lo has hecho pasar! ¿Era guión o soltábais todo eso según os venía? Soy de La Pobla del Duc y cuando entrevistaste al alcalde por la radio me meaba de la risa de ver cómo describías nuestra fiesta de verano. Q GRANDE JOANLO! (estudio 3º de periodismo este año)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.