Internautas e instituciones se preparan para celebrar el Día Mundial de Internet

El próximo viernes 17, medios de comunicación, empresas, universidades e instituciones públicas de los cinco continentes participarán en la celebración del Día Mundial de las Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información. Veintidós países acogerán eventos al aire libre, encuentros digitales y talleres para difundir y promover el uso de Internet en la sociedad.

Durante toda esta semana, se preparan más de trescientos eventos y actividades para conmemorar la fecha, como un encuentro de usuarios de la red Tuenti con su fundador Zaryn Dentzel, un concurso de hip hop en la calle, o la degustación de un dulce creado para la ocasión llamado la “@rroba”.
En nuestra ciudad, los usuarios que lo deseen podrán asistir a la visita virtual que propone la Universidad Politécnica, o subir al autobús-taller que realizará un itinerariopor cinco localidades de la Comunidad Valenciana para acercar Internet a los más mayores.
La Asociación de Usuarios de Internet (AUI), entidad promotora del evento, clausurará la jornada con una fiesta y entrega de premios al aire libre que tendrá lugar el próximo sábado en la plaza Chamberí de Madrid a partir de las 20.30 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.