I Certamen Periodístico Universitario sobre Libertad Religiosa en el Mundo

La Facultad de Periodismo de la Universidad CEU Cardenal Herrera ha sido convocada a un concurso organizado por la Asociación Pontificia Ayuda a la Iglesia Necesitada (AIN) que trabaja para conseguir el fin de la persecución a causa de la fe. El I Certamen Periodístico Universitario sobre Libertad Religiosa en el Mundo tiene por objeto acercar a los estudiantes a la realidad de diversas comunidades en donde el ejercicio de prácticas religiosas puede estar limitado o incluso conducir a la marginación y la violencia. Por ello, los trabajos que se presenten podrán tratar el tema de manera global o bien centrándose en casos concretos.
Para los ganadores seleccionados de entre todas las Universidades participantes los premios son: para el primer puesto, un viaje a un país subdesarrollado donde esté trabajando la AIN de manera que el alumno pueda cubrir y colaborar en la difusión de la campaña; para la segunda posición, una beca para colaborar en el departamento de comunicación de AIN durante dos meses; y, para el tercero, un accésit de 300 €.
Los interesados en participar podrán presentar sus trabajos antes del día 15 de julio a la profesora Mª José Pou Amérigo. En las bases de la convocatoria se recogen los requisitos y las características que deben cumplir las candidaturas para ser aceptadas en el concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.