Future News Worldwide, con Reuters, Google News Lab, The Herald y Facebook. ¿Te lo vas a pensar?

¿Qué es Future News Worldwide?

Future News Worldwide es un programa que organiza el British Council, con la colaboración de empresas de comunicación como Reuters, Google News Lab, The Herald y Facebook, entre otros. Su objetivo es ayudar a los jóvenes a desarrollar habilidades periodísticas y hacer que Reino Unido sea líder mundial en el fomento de jóvenes periodistas y figuras de los medios de comunicación.

El programa ayudará a establecer conexiones fuertes y duraderas con la próxima generación de responsables de los medios de comunicación en todo el mundo.

El programa se centra en torno a una conferencia anual de dos días que tendrá lugar en el Parlamento escocés en Edimburgo, los días 6 y 7 de julio de 2017. Con el inglés como lengua de trabajo, la conferencia ofrece a jóvenes periodistas aspirantes de todo el mundo la oportunidad de desarrollar prácticas y habilidades editoriales y escuchar directamente de algunos de los protagonistas de la industria más destacados del mundo.

Después de la conferencia, una red mundial de antiguos alumnos apoyará a los asistentes a lo largo de todo el año para que puedan implementar su aprendizaje y continuar su desarrollo profesional.

Es necesario un nivel alto de inglés (IELTS 6.5, equivale a B2 alto – C1), pero por no se requiere tener el certificado. La participación en el programa está financiada por el British Council.

Toda la información sobre Future News Worldwide, disponible en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.