Fútbol amistoso entre profesores y alumnos de Comunicación

VFGP. Un grupo de profesores y alumnos de las titulaciones de Ciencias de la Comunicación de la UCH han disputado un partido de fútbol en las instalaciones municipales de Moncada hoy miércoles 6/6/12.

Después de un curso de pulso entre conocimientos y capacidades, alumnos y acompañantes en el proceso de aprendizaje han acudido a un enfrentamiento, esta vez sin tensiones académicas, en el Pabellón Badia-Pedrereta de Moncada.

Unos, los futuros egresados, han dado muestra de mejor técnica; los otros, profesores de Derecho y Comunicación, han tenido más fuerza de chut. Pero todos han celebrado un final de curso lleno de alegría e ilusión, en un ambiente con mucha deportividad.

El profesor Jesús Saiz ha sido el encargado del “saque de honor” (además del cámara y reportero gráfico) que ha dado inicio a un encuentro en el que el resultado (5-2) ha sido lo que menos importaba, pues el partido se ha disputado con mucha hermandad, toda la que puede ofrecer un encuentro de estas características dentro de una institución como la Universidad CEU Cardenal Herrera. De hecho, los profesores lucían una camiseta con el logo de la Universidad.

 

 

Equipo de profesores de Comunicación de la UCH CEU

 

 

Equipo de alumnos de Comunicación de la UCH CEU

 

Jesús Saiz hace el saque de honor

 

Vídeo del primer gol (Jesús Saiz)

http://www.youtube.com/watch?v=ncnYHTLtPC4&feature=youtu.be

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.