Especialización periodística de altos vuelos

El “I Premio Internacional de Periodismo Aeronáutico de Habla Hispana” ya tiene ganadores. El jurado ha fallado a favor del trabajo de José Manuel Novoa y del de Ana Íñigo Jurado. El primero ha sido galardonado en la categoría “William Boeing” de periodismo profesional por el reportaje Mosca, sobre el avión ruso que sirvió al ejercito republicano en la Guerra Civil.

Ana Iñigo ha sido la ganadora de la categoría “Jorge Newbery” con una crónica, Volar en avión sin motor es seguro. Esta sección se ha creado para premiar con un viaje a Sudamérica las iniciativas de los estudiantes de periodismo de cualquier universidad española o latinoamericana de habla hispana (en cuyo caso se ofrecía un viaje a Madrid).

La convocatoria, organizada por la Universidad Rey Juan Carlos, en colaboración con Boeing España, Aviación Digital y Aviaglobal, persigue promocionar la especialización periodística en este campo. El objetivo es fomentar la creación de contenidos informativos sobre aviación en general en idioma español, según figura en las bases del concurso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.