El periodista ciudadano tiene premio

Tras celebrar su primer aniversario, Bottup.com, el portal de información donde los usuarios son los protagonistas, ha abierto el plazo para participar en el Primer Premio Periodista Ciudadano. Hasta el próximo 13 de junio, cualquier persona podrá participar enviando cuantas composiciones quiera siempre que sean originales y se engloben dentro de alguna de las tres categorías fijadas: ‘medio ambiente y cambio climático’, ‘ciudadanía y sociedad’ o bien ‘denuncia’. Para ello será necesario registrarse en la Web y a partir de ese momento se podrá disponer de un carnet de prensa y colgar nuevas entradas. El equipo de Bottup.com revisará los contenidos creados y podrá corregir algunas cuestiones ortográficas y de estilo,…

El objetivo del concurso es promover la colaboración y participación de los ciudadanos acercándolos a los nuevos medios y fomentando la creación de contenidos. Para ello Bottup.com cuenta con el apoyo de Red.es (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio).
Los afortunados podrán conseguir teléfonos móviles de última generación e incluso un ordenador portátil.

1 Comentario

  1. Hola. Quería agradeceros que hayais subido este contenido al blog porque no conocía la página y el concurso es más que interesante para un estudiante de comunicación. Ánimo, se os lee.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Resolver: * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.